Descripción del proyecto

Las articulaciones de nuestras mascotas, son unas de las partes que más debemos cuidar pues cuando se hacen mayores sufren.  Para combatir la artrosis en perros y prevenir otros padecimientos asociados a la inflamación de las articulaciones, se encuentran los antiinflamatorios para perros.

A pesar de la eficacia de los antiinflamatorios para perros, estos por sí solo no representan un tratamiento recomendable contra enfermedades como la artritis o la artrosis canina. Para tratar dolencias en las articulaciones, los especialistas recomiendan combinar los condroprotectores con otros tratamientos. La rehabilitación y el ejercicio suelen ser otras de las opciones más recomendables para combinar con el condroprotector de perros.

Los condroprotectores ya que  reducen la incidencia de artrosis y protegen el cartílago articular. Éstos son usados en perros sénior de forma muy general pero son muy útiles como protectores de las articulaciones en perros pequeño

Es importante también no detener el tratamiento de suministración de antiinflamatorios para perros. Se trata de un proceso lento, pero con significativos resultados al finalizar el procedimiento.

De igual forma es preciso consultar con tu veterinario de confianza las dosis necesarias de condroprotectores para perros, asi como el tipo de condroprotector mas adecuado para tratar determinada enfermedad.

Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos

Contacto